Jalisco logra concretar más de 160 citas de negocios en el IBTM Americas 2019 

junio 4, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

El pasado 29 y 30 de mayo el estado de Jalisco logró una participación en la Feria de Comercio Internacional de la Industria de Turismo de Reuniones en América Latina 2019, Incentives Business Travel and Meetings (IBTM Americas), evento que reúne cerca de 3,800 visitantes, 800 compradores calificados de todo el mundo y 600 empresas.

Durante estos días, dos de los principales destinos turísticos del estado en materia de reuniones, Guadalajara y Puerto Vallarta lograron concretar 169 citas de negocios, 89 y 80 respectivamente.

Cifras proporcionadas por STA Consultores con el estudio Medición de la Relevancia Económica de las Reuniones en Jalisco, reflejan que este sector dejó una derrama superior a los 36 mil millones de pesos en la entidad, en el 2017.

Lo anterior es un reflejo de las ventajas competitivas con las que cuenta el destino como: conectividad, oferta gastronómica, tours, infraestructura hotelera y servicios de primera calidad, entre otros. Atractivos que motivan a los compradores nacionales e internacionales a elegir el destino como sede de sus eventos.

1