Debate del Plan Nacionalidad de Desarrollo con Toda Libertad, Porfirio Muñoz Ledo

Debate del Plan Nacionalidad de Desarrollo con Toda Libertad, Porfirio Muñoz Ledo

358
0
Compartir

 

El Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024 representa el proyecto de gobierno para lograr un crecimiento económico sostenidos y una mejora en los programas sociales, y, por ende, bienestar para la mayoría de la población.

Por ello, dijo el presidente de la mesa directiva, la Cámara de Diputados está discutiendo y analizando el documento, enviado por el ejecutivo federal el 30 de abril, con una actitud respetuosa entre poderes y con un espíritu crítico entre quienes somos partidarios de la Cuarta Transformación.

También de los que tienen otra posición representativa e independiente.

Este gran ejercicio democrático constituye la esencia de un parlamento abierto a la opinión de todos, en donde se han involucrado legisladores y sociedad civil.

Destacó que, por primera vez en la historia, el Presidente de la República está obligado por la ley a someter el PND a consideración de la Cámara.

Subrayó que “somos parte de la Cuarta Transformación, pero tenemos nuestras propias ideas, por ello la importancia de este ejercicio democrático en el que participan diputados de todos los grupos parlamentarios y organizaciones de la sociedad civil”.

Agregó que la discusión, además de llevarse a cabo en la Cámara de Diputados, se realizará en foros regionales en distintos estados del país.

No hay comentarios

Dejar una respuesta