ASUS celebra 30 años de innovación en Computex 2019

mayo 28, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Jonney Shih, Presidente de ASUS, fue anfitrión de un evento especial con medios de comunicación en Computex 2019 para celebrar el 30 aniversario de la compañía, donde presentó una serie de dispositivos de edición limitada, creados para conmemorar el hito, además, presentó la innovadora motherborad Prime Utopia, las laptops Zenbook Pro Duo, Zenbook Duo y el monitor portátil ZenScreen Touch.

La línea de edición especial del 30 aniversario de ASUS, presenta nuevas versiones del smartphone ZenFone 6 Edition 30, la computadora portátil Zenbook Edition 30, y la motherborad Prime x299 Edition 30, todas con un monograma estilizado especial “A” que representa los valores e historia de ASUS – creado especialmente por la celebración del aniversario, así como los diseños únicos que encarnan el enfoque de ASUS en la estética refinada, el rendimiento excepcional y la entrega de experiencia de usuario. La base del monograma “A” es una representación del símbolo chino para personas y muestra el lado humano de ASUS. La parte superior crea una forma de flecha que significa la capacidad de ASUS para superar obstáculos y sobrepasar los estándares de la industria, y en su forma completa cuando se voltea se parece a un corazón que refiere al afecto sincero y el cariño por la vida.

ASUS también está mejorando la experiencia para usuarios creativos y profesionales con las nuevas laptops ultraportátiles ZenBook Pro Duo y ZenBook Duo con ScreenPad Plus, la siguiente generación del primer touchpad inteligente del mundo.

ScreenPad Plus ofrece una pantalla más grande y de ancho completo, un diseño más intuitivo, una experiencia de visualización perfecta y un flujo de trabajo mejorado en múltiples pantallas para potenciar la máxima creatividad.

Además de ScreenPad Plus, ASUS también anunció que traerá ScreenPad 2.0, una actualización del revolucionario dispositivo de entrada, a ZenBook 13/14/15, ZenBook Edition 30, ZenBook Flip 15 y VivoBook S14 y S15 para ofrecer mejores herramientas de creatividad a más consumidores.

ASUS también reveló ZenScreen Touch, un monitor portátil delgado y liviano diseñado para productividad móvil, creatividad y entretenimiento. Pesa  900gr, tiene un grosor de solo 9mm y cuenta con una pantalla táctil de 10 puntos que admite movimientos de barrido, desplazamiento, arrastre y compresión, una batería de 7800 mAh incorporada y una excelente conectividad con puertos de señal híbrida USB-C y micro-HDMI.

Una línea completa de productos de ASUS estará en exhibición en el stand de ASUS en el Centro de Exposiciones de Taipei Nangang del 28 de mayo al 1 de junio, de 9:30 am a 5:30 pm Los visitantes de Computex 2019 están invitados a visitar la sala de exhibición para experimentar la funcionalidad revolucionaria de estas últimas innovaciones de ASUS.

8