Citrix ofrecerá Workspace a través de Google Cloud

mayo 23, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

 Citrix Systems,  anunció los planes de llevar Citrix Workspace a Google Cloud, y así aumentar la flexibilidad y las opciones que tienen las compañías para migrar a la nube, al permitirles que entreguen las aplicaciones a los dispositivos y sistemas operativos de Google de manera rápida y eficaz, y que creen una experiencia de trabajo digital superior para fomentar la productividad y la innovación. Se reveló la noticia durante Citrix Synergy, la conferencia  sobre el trabajo digital que se está realizando esta semana en Atlanta.

Llevar Citrix Workspace más allá de Citrix Virtual Apps and Desktop mediante Google Cloud permitirá a las compañías modernizar sus aplicaciones y entregar un acceso unificado a través de los dispositivos y sistemas operativos de Google. Así, podrán crear una central de productividad tanto para sus empleados como sus administradores de TI.

Por ejemplo, la planificada interoperabilidad con Cloud Identity de Google permitirá que el proceso de autenticación de los usuarios que accedan a Citrix Workspace con credenciales G Suite no presente inconvenientes, lo que resultará en una experiencia de usuario final más segura y unificada. Además, la integración de capacidades inteligentes en G Suite permitirá que las compañías notifiquen automáticamente a los empleados sobre eventos importantes marcados en su calendario de Google a través de su sección personal de noticias dentro de Citrix Workspace. Esto creará una experiencia sencilla e inteligente que aumentará el compromiso y la productividad al reducir la frustración de tener que cambiar de aplicaciones constantemente para encontrar la información.

 Al utilizar el Machine Creation Service (MCS) de Citrix Virtual Apps and Desktops, la TI podrá brindar las cargas de trabajo de Citrix basadas en Windows a escala y de manera rápida y eficaz. También podrá crear un entorno de trabajo digital moderno en el que los empleados tendrán acceso a todas las herramientas necesarias para colaborar y hacer su mejor trabajo. El aprovisionamiento automatizado para Google Cloud Platform ya está disponible bajo demanda y se extenderá a todos los clientes durante el tercer trimestre de 2019. Próximamente, los escritorios virtuales de Citrix para Linux también estarán disponibles en GCP.

7