Zona del Bajío, Nicho de Negocio y Progreso Social para Radio y TV, Patricio Flores

mayo 22, 2019 Desactivado Por Edgar Amigón Dominguez

En los últimos años, la zona del bajío se ha convertido en un nicho para la inversión y negocios, lo que ha traído como consecuencia un aumento en el empleo bien remunerado, aseguró el líder del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de la Televisión y la Radio, Patricio   Flores   Sandoval.

Bajo este panorama, la Confederación de Trabajadores de México (CTM) está preparada para seguir apoyando el desarrollo económico y social, porque “la región del Bajío está llamada a ser el puente natural comercial no sólo a Norteamérica, sino también a Europa y el continente asiático”.

En el marco de la inauguración del nuevo edificio del sindicato de radio y televisión, en San Luis Potosí, Flores Sandoval destacó la necesidad de impulsar la capacitación, como vía para lograr una mayor productividad y competitividad de las empresas.

Esta nueva sede servirá de apoyo a todos los trabajadores que quieran capacitarse en el manejo de las nuevas tecnologías y de esta manera mejorar el servicio que ofrecen miles de empresas del sector.

Por su parte, el gobernador Juan Manuel Carreras López, reconoció el trabajo de la CTM y del SITATYR en la entidad, porque ha contribuido a la paz laboral y al progreso de la entidad.

El edificio sindical inaugurado de la sección 13 del SITATYR tiene capacidad para 800 personas y cuenta con oficinas en donde se atenderán a los trabajadores y se darán cursos de capacitación.

 

5