La industria de TI en México unida por una carrera, “Run X IT”

mayo 21, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Por primera vez en México AMITI, Total Running y KAP organizan la carrera “Run X IT” (Corre por T. I.), que se llevará a cabo el próximo 7 de julio en la 2da. Sección del Bosque de Chapultepec.
La carrera, que tendrá modalidades de 5 y 10 kilómetros, contará con la participación de las principales empresas de tecnología del país, así como diversos actores líderes del ramo.

En un encuentro con la prensa, los organizadores expresaron la necesidad de un espacio en donde los jugadores de la industria se encuentren y sea una alegoría perfecta del dinamismo, la velocidad y el empuje que tienen las TIs en el desarrollo del país. Una carrera que reúna a corredores de las empresas, socios, canales, vendors y proveedores que participen en la Industria de TI, Internet y Telecomunicaciones, así como a los amantes de la tecnología en general. Por primera vez en México, la industria se une para correr por la tecnología.
El costo de inscripción a la carrera será de 440 pesos en todas las categorías. El recorrido comenzará a las 7:00 am del domingo 7 de julio, y los resultados oficiales serán publicados junto con las fotografías la tarde del mismo día.

14