Nuevamente disponible la impresora de Epson para la construcción y el diseño

mayo 16, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Epson, anuncia nuevamente la disponibilidad de su impresora de formato ancho SureColor T3170, desarrollada para empresarios y profesionistas de los segmentos de construcción, arquitectura, diseño, ingeniería y manufactura, para una impresión práctica de planos, dibujos, proyectos, perspectivas y piezas en forma de gráficos tamaño grande. El equipo imprime a una velocidad de 34 segundos en tamaño A1/D, lo que la hace 25% más veloz que otras del mercado y tiene conexión inalámbrica.

La SureColor T3710 también imprime pósters de hasta 24 pulgadas y tiene un diseño elegante y compacto, lo que permite a los usuarios operarla desde un escritorio. Utiliza la tinta UltraChrome de siguiente generación del fabricante que da firmeza y más color a las impresiones. Sus dimensiones son 97 centímetros por 23 de alto y 50.5 de profundidad.

La impresión a distancia es una característica destacada del nuevo dispositivo que hace más ágil el trabajo en despachos u oficinas de casa, ya que con la conectividad inalámbrica integrada y su función Wi-Fi Direct permite mandar impresiones desde tabletas y teléfonos inteligentes, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Por otra parte, incluye las tintas UltraChrome XD2 de alta capacidad de la siguiente generación de Epson, basadas en pigmentos que generan producciones duraderas, resistentes al agua y a la humedad.

7