Nueva plataforma de aprendizaje en línea, Canon Academy Online

Nueva plataforma de aprendizaje en línea, Canon Academy Online

397
0
Compartir

Canon Mexicana, lanzó al mercado Canon Academy Online, una nueva plataforma de cursos en línea sobre fotografía, la cual tiene como objetivo principal que los principiantes y amantes de la fotografía, puedan aprender o perfeccionar su conocimiento de manera creativa, sencilla y remota.

Esta plataforma está dirigida a personas y empresas interesadas en la fotografía, que cada día se encuentran más inmersas dentro del mundo digital. Para Canon, siempre preocupada por promover la cultura fotográfica, la innovación es parte de su ADN, por lo que Canon Academy Online es una muestra de que su enseñanza llegue a más públicos interesados en la misma.

 Los cursos que se ofrecen en Canon Academy Online están conformados por módulos teóricos, prácticos y evaluaciones, además de contar con retroalimentación de profesores calificados, quienes son fotógrafos profesionales avalados por Canon y quienes darán los mejores consejos por estar constantemente actualizados en cuestiones tecnológicas y de fotografía.

La sencillez de la plataforma hace que ésta pueda ser usada por todo tipo de usuarios. Los cursos están dirigidos a todas las generaciones, desde los Baby Boomers que con el paso del tiempo se han visto en la necesidad de involucrase en el uso de tecnología, la Generación X, que cuenta con tiempo limitado para realizar sus actividades pero tienen el interés de estar actualizados, la Generación Y, que busca inmediatez y un rápido aprendizaje, así como la Generación Z, que se encuentra completamente involucrada en el mundo tecnológico y digital.

 Algunas características de los cursos son:

  • Precio accesible para los usuarios, desde $580 pesos por curso.
  • Plataforma disponible 24/7.
  • 32 minutos de contenido en video, donde el profesor explica tema por tema. Estos videos cuentan con animaciones, lo que hace que sean muy visuales y prácticos para los usuarios, así como para poder seguir a detalle lo que el profesor hace o cómo manipula la cámara.
  • Material descargable de soporte para continuar con el aprendizaje.
  • Al finalizar la teoría y prácticas finales, se tiene la oportunidad de tener una sesión One to One de 30 minutos con un profesor que dará retroalimentación sobre las prácticas realizadas. De esta manera, el usuario sabrá dónde acertó y en qué hay que mejorar. De igual manera se podrán resolver dudas generales sobre los temas revisados en el curso.
  • Al término del curso, los usuarios recibirán un certificado oficial de Canon, donde se reconoce que el usuario lo concluyó satisfactoriamente.

Actualmente, el único curso activo en Canon Academy Online es el de “ABC de la fotografía”, sin embargo, para finales de este año se espera tener 5 cursos dentro del catálogo de la plataforma. A partir de junio se espera que los cursos de: composición, iluminación, redes sociales y fotografía de producto e-commerce, estén disponibles en la página:  www.online.canonacademy.com.mx

No hay comentarios

Dejar una respuesta