Compartir

 En el marco del evento SAPPHIRE NOW, SAP y Apple anunciaron que CORE ML, la tecnología de aprendizaje automático en dispositivo de Apple, estará disponible por primera vez como parte del SAP Cloud Platform SDK para iOS, cuya próxima versión que se liberará a fines de este mes, permitirá a las empresas crear aplicaciones iOS personalizadas e inteligentes con tecnología SAP Leonardo. Los modelos de machine learning se descargarán automáticamente a iPhone e iPad para que las aplicaciones se puedan ejecutar sin conexión y luego se actualicen dinámicamente mientras están conectadas a la plataforma SAP Cloud.

A través de la alianza con Apple, SAP ha reconstruido sus aplicaciones móviles para SAP SuccessFactors y SAP Concur, junto con SAP Asset Manager, para que se ejecuten de forma nativa en iOS. Están totalmente integradas con iPhone e iPad para maximizar la seguridad, el rendimiento y las últimas innovaciones de la plataforma de Apple. SAP extenderá su experiencia nativa de iOS a una cartera más amplia, comenzando con SAP Ariba. También ampliará su oferta para Mac, con herramientas que traerán la potencia, la facilidad de uso y la riqueza de la experiencia SAP iOS a las computadoras de escritorio.

Para las empresas que necesiten ayuda para comenzar con las apps de iOS, Apple y SAP ofrecen nueve que están listas para implementarse y que abarcan una amplia gama de industrias, creadas por desarrolladores con experiencia comprobada en SAP Cloud Platform SDK para iOS.

SAP Cloud Platform SDK para iOS fue diseñado por ambas compañías para ayudar a crear fácilmente aplicaciones iOS personalizadas. Permite a clientes en industrias como la fabricación, el comercio minorista y el transporte transformar su forma de trabajar. Para obtener más información, visite el escaparate visionario de iOS ubicado en el pabellón de Industrias en SAPPHIRE NOW o diríjase a sap.com/apple.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta