Samsung abre las inscripciones para su nuevo curso online de Code IoT

mayo 8, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

La plataforma digital y gratuita “Code IoT”, es una iniciativa de Samsung en asociación con LSI-TEC (Laboratorio de Sistemas Tecnológicos Integrados), que ya se encuentra abierta para recibir a nuevos grupos. Las clases están divididas en tres etapas, con seis cursos que duran 6 semanas (en español, inglés y portugués). Entre los temas abordados se encuentran: Introducción al Internet de las cosas (IoT por sus siglas en inglés); Aprendiendo a Programar; Electrónica: Conceptos y Componentes Básicos; Programación física; Aplicaciones para dispositivos móviles; y Objetos inteligentes conectados.

El proyecto tiene como  objetivo beneficiar a profesionales en educación, estudiantes e interesados en la industria de la tecnología. Los participantes que completen las tareas asignadas de las diferentes etapas, recibirán un certificado al término de cada curso, los cuales fueron pensados especialmente para alumnos y maestros, en una modalidad gratuita. Sin embargo, cualquier persona interesada en el programa puede registrarse y tener acceso a los contenidos. El período de inscripción comienza el 10 de junio y la última fase se lanzará el 2 de septiembre.

Code IoT es un programa corporativo de Samsung que tiene como objetivo crear un entorno favorable para el desarrollo tecnológico y la capacitación de nuevos profesionales.

Inicio del cuso: Modulo 2: 10 de junio; Modulo 3: 2 de septiembre

0