Compartir

Grupo Megacable anuncia la firma de un acuerdo definitivo con la empresa Axtel, S.A.B. de C.V para adquirir los suscriptores y la red del segmento masivo de su negocio de fibra óptica de las ciudades de Guadalajara, León, Puebla, Querétaro y Toluca por la cantidad de 1,150 millones de pesos, que entró en vigor a partir del 1 de mayo de 2019.

De esta forma Megacable incrementará su número de clientes residenciales y de pequeños negocios en aproximadamente 55,000 suscriptores, cuyo ARPU es atractivo en zonas del país en donde ya tenía presencia. Esta transacción representa 1370 kilómetros de red de fibra óptica, además de los activos humanos y de infraestructura que conlleva esta adquisición.

Esta operación ha sido notificada previamente al Instituto Federal de Telecomunicaciones.

Megacable aseguró que el proceso de integración y servicios de ambas empresas será transparente para los usuarios de Axtel y que la operación y los servicios no se verán afectados en la calidad, permanecerán igual a la que vienen recibiendo en la actualidad. La red de fibra óptica, los servicios, infraestructura y el personal seguirán siendo los mismos.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta