Los mejores parques de diversiones en el mundo para celebrar el mes del niño.

abril 30, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Abril es un mes de diversión ya que se celebra el día del niño, una de las festividades de mayor impacto en nuestro país. Según una Encuesta Intercensal realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en México viven 39.2 millones de niñas, niños y adolescentes de cero a 17 años, lo que representa 32.8% de la población total.

De acuerdo con información  de Almundo, la agencia de viajes en México, un alto porcentaje de personas decide visitar, durante este mes, los lugares con parques de diversiones, teniendo que  el 35% de los mexicanos prefiere viajar en pareja a parques de diversiones; mientras que el 65% opta por viajar con amigos o  familia. Por ello, la agencia multicanal nos sugiere los 5 mejores parques de diversiones en el mundo, para que te diviertas como niño.

Magic Kingdom Park

Es un parque temático ubicado en el complejo turístico Walt Disney World Resort construido en 1955. Es el  más visitado del mundo, en 2006 tuvo el récord de visitas con 17,250,000 turistas. Se divide en seis zonas: Mains Street U.S.A., Adventureland, Frontierland, Liberty Square, Fantasyland y Tomorrowland. Sus principales atracciones son el Castillo de la Cenicienta y Tomorrowland.

Disney’s Hollywood Studios

Abrió sus puertas el 1 de mayo de 1989 y tiene una extensión de 546.000 m². El tema del parque son las películas y los programas de televisión realizados en Hollywood. Originalmente se tenía planeado que este parque sirviera como estudio de grabación de series de TV y cine. Está dividido en 8 zonas: Hollywood Boulevard, Echo Lake, Streets of America, Commissary Lane, Pixar Place, Mickey Avenue, Animation Courtyard y Sunset Boulevard.

Universal Studios

Es un estudio de cine y parque de atracciones ubicado en Los Ángeles, California. Combina la visita a diferentes estudios de cine y televisión, junto de diferentes atracciones. Es uno de los más antiguos y más famosos estudios cinematográficos de Hollywood todavía en uso. Está dividido 7 zonas: Hollywood, Production Central, New York, San Francisco World Expo, Woody Woodpecker’s KidZone, The Wizarding World of Harry Potter y Lagoon

Disneyland California Anaheim

Desde los años 1990, es un parque temático situado en Anaheim (California, Estados Unidos). Fue el primer parque de este tipo construido por The Walt Disney Company, famoso por ser el único parque temático en la Tierra en tener una partitura musical compuesta específicamente para él. Se compone de siete islas.

Disneyland Paris

Es un complejo turístico recreacional y de vacaciones de 22,3 km². Al este de París, Francia. Abrió al público el 12 de abril de 1992, siendo el segundo resort Disney en abrirse fuera de los Estados Unidos de América (después de Tokyo Disney Resort). Con 14,5 millones de visitantes en 2007, es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa.

17