DJI presente en AUVSI XPONENTIAL 2019

abril 29, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

DJI, empresa en drones civiles y tecnología de imágenes aéreas, participará en la conferencia anual AUVSI XPONENCIAL, que se llevará a cabo del 29 de abril al 2 de mayo en Chicago, Illinois, Estados Unidos. Durante el evento, DJI participará en la 1° Cumbre de las Américas, un espacio donde se hablará sobre temas clave relaciones con drones que impactan en Latino América tales como regulares, programas, así como negocios e industrias involucradas, entre otros.

 Además, por segundo año consecutivo DJI patrocinará los Premios Humanitarios AUVSI 2019 donde se reconocen a organizaciones e individuos que utilizan la tecnología de drones de maneras innovadoras que sirvan a causas humanitarias o filantrópicas alrededor del mundo.  Los premios se dividen en 14 categorías en temas de tecnología, soluciones y operaciones que mejoran la economía, calidad de vida y sociedad, los ganadores recibirán un premio de $25,000 dólares, que se divide entre las organizaciones ganadoras.

 El AUVSI XPONENCIAL es la feria comercial y de defensa más grande de drones del mundo, reúne a más de 8,500 personas y empresas interesadas en el desarrollo de la industria de los drones, asimismo, cuenta con más de 100 expositores y más de 150 conferencias, pláticas y talleres. Además, la marca tendrá paneles para discutir las últimas tendencias en la adopción de vehículos aéreos no tripulados (VANT) en Seguridad Pública.

 

8