Momzilla Fest 4 y 5 de mayo

abril 24, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Momzilla, la mayor comunidad de mamás en México, realizará la novena edición del Momzilla Fest este 4 y 5 de mayo. Este festival busca impulsar los emprendimientos liderados por madres mexicanas, apoyar la economía familiar y el comercio local, así como fortalecer la comunidad de mamás que buscan consejos e información para una crianza responsable.

La sede es el Colegio Berta Von Glümer, ubicado en la calle de Puebla #419, Col. Roma Norte. Entre las actividades para toda la familia que se presentarán durante esta edición del Momzilla Fest se incluyen talleres de lactancia, alimentación infantil, neurodesarrollo, clases de música, sesión de cuentacuentos y una presentación de standup. El evento es gratuito y se espera la presencia de aproximadamente 5 mil personas.

El objetivo del festival, que se realiza dos veces en el año, es impulsar a las mamás emprendedoras, hacer comunidad, festejar y compartir los retos de la maternidad actual con actividades de integración y entretenimiento, así como del  bazar de marcas y productos creados por emprendemomz, lo que representa una oportunidad para las mamás emprendedoras de dar a conocer sus propuestas de negocio a otras madres emprendedoras y familias enteras.

7