Compartir

Ubisoft anuncia que la primera actualización post-lanzamiento de Space Junkies, arcade shooter de realidad virtual, ya está disponible para PlayStation VR, Oculus Rift, HTC Vive y los headsets de Windows Mixed Reality.

La nueva actualización, Temporada #1, Episodio 1, presenta una variedad de  nuevos contenidos y características basadas en la retroalimentación de los jugadores:

  • Un nuevo modo de juego, “Final Cut”, en el que los jugadores tendrán un arma a la vez. Después de cada kill, subirán el nivel de su armamento y deberán hacer un nuevo kill para progresar hasta el instrumento final, ¡la espada Double Solar!
  • Un nuevo mapa, “The Orbital Mine.” Esta mina abandonada está llena de rocas, tuberías y túneles que te harán desplazarte de forma vertical y buscar cubrirte mientras fluye la lava.
  • Un nuevo skin de personaje de la familia Quantic Calamari conocido como “Squid”.

Un nuevo set de personalización.

Space Junkies continuará presentando nuevo contenido regularmente a través de actualizaciones que se llevarán a cabo en los próximos meses, que incluirán nuevos modos de juego, personajes, mapas y muchas sorpresas más. Los nuevos contenidos se estrenarán desde un enfoque basado en temporadas, las cuales estarán divididas en cuatro episodios en un período de 16 semanas. La siguiente actualización, Temporada #1, Episodio 2, se estrenará en mayo. El soporte para PlayStation Move y de rotación suave también será presentado a mediados de mayo en una actualización especial.

Adicional a ello, a partir del 26 de abril y por tiempo limitado, Space Junkies tendrá un descuento de 60% a través de todas las tiendas digitales.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta