Tenable se integra con Google Cloud Security Command Center

abril 23, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

 

Tenable, la empresa de Cyber ​​Exposure, anunció la integración de Tenable.io para la gestión de vulnerabilidades en la nube con Google Cloud Security Command Center (Cloud SCC). Esto proporciona a las organizaciones una mejor visibilidad de sus activos en la nube, tanto públicos como privados, a través de un único dashboard. Las organizaciones centradas en la nube ahora pueden administrar con confianza la exposición cibernética en toda la superficie de ataque moderna, y reducir el riesgo cibernético en sus entornos.

Cloud SCC es una plataforma de gestión de seguridad y riesgo de datos para Google Cloud Platform (GCP), que ayuda a los profesionales de la seguridad a obtener visibilidad y control sobre sus recursos en la nube y detectar y responder a las amenazas. Los datos recopilados por Tenable.io se incorporan a Cloud SCC a través del conector de activos GCP de Tenable, lo que brinda a los equipos de seguridad una visión unificada de todos los activos basados ​​en la nube en sus respectivos entornos. Los equipos de seguridad ahora pueden mitigar las amenazas a los recursos basados en la nube mediante la identificación efectiva de activos efímeros con el conector y la introducción de esa información en la plataforma para evaluar las vulnerabilidades.

Tenable.io es un componente central de la plataforma Tenable Cyber ​​Exposure, que proporciona  la amplitud de visibilidad del riesgo cibernético en los entornos de TI, nube, IoT y OT y la profundidad de los análisis para medir y comunicar el riesgo cibernético en términos de negocio para mejorar decisiones estratégicas.

 

8