Compartir

Ya esta disponible la nueva Huawei MateBook 13, la ultrabook dirigida a un público joven que busca el mejor desempeño en un equipo portátil y ultraligero que no sacrifique resistencia ni diseño.

Combina una pantalla FullView 2K, alto desempeño, portabilidad extrema, gran calidad de construcción y un look estilizado para permitir un nuevo nivel en productividad al alcance de todos.

14.9 mm de espesor y 1.28 Kg de peso, cuenta con procesador Intel Core i5 de octava generación, gráficos integrados Intel UHD Graphics 620, sonido Dolby Atmos, lector de huella digital integrado en el botón de encendido y un cargador USB tipo C compacto y ultra rápido de 65W capaz de dar carga también a cualquier  teléfono inteligente con entrada compatible. Además, cuenta con el  Huawei Share 3.0, la herramienta que permite compartir hasta 1,000 fotografías entre smartphones y PCs Huawei de última generación.

 Está disponible en color Space Gray a través de Amazon a partir del 23 de abril en una configuración de disco duro de estado sólido de 256GB y 8GB en RAM con un precio especial de $15,999 pesos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta