Apps que todo millennial necesita para comenzar a vivir solo: GetNinjas

Apps que todo millennial necesita para comenzar a vivir solo: GetNinjas

809
0
Compartir

Aventurarse a salir de casa de los padres y vivir de manera independiente puede ser todo un desafío que no todos se atreven a tomar. Para las nuevas generaciones es más complicado dar este paso, pues según datos de Dada Room, la edad promedio para que los jóvenes salgan de casa de sus padres es a los 30 años, y casi la mitad de ellos regresan en una o varias ocasiones debido a que no logran estabilidad con su nueva dinámica independiente.

Por otro lado, también es cierto que esta generación tiene algunos hábitos de consumo que no están enfocados en el ahorro, lo cual provoca que más de la mitad de la población de hasta 29 años gaste más de lo que gana, mientras 20% prefiere gastar antes que ahorrar, según datos de la PROFECO.

Si a estas situaciones les sumamos el hecho de que muchos jóvenes no cuentan con el tiempo necesario o la experiencia para realizar las diferentes tareas del hogar, nos encontramos que el hecho de vivir solo se vuelve una verdadera aventura para los millennials. Por fortuna existen diferentes aplicaciones para ayudar a solucionar estos problemas para los jóvenes que recién salen de casa, y GetNinjasla plataforma de contratación de oficios de América Latina, enlista algunas apps móviles para ayudar a solucionar diferentes problemas del día a día. 

1.    MrJeff: Si te acabas de mudar y no cuentas todavía con una lavadora, o peor todavía, si al lavar tu ropa blanca ésta sale de color rosa, definitivamente deberías tomar en cuenta a MrJeff. Se trata de un servicio de lavandería a domicilio con un servicio rápido y a precios accesibles, que te devuelve tu ropa lavada o planchada en 48 horas. Usando esta aplicación podrás ahorrar tiempo para ir a la lavandería, y contar siempre con una muda de ropa limpia. 

2.    GetNinjas: Cuando comienzan a vivir solos, los jóvenes se dan cuenta que muchas tareas que parecían sencillas o automáticas al vivir con sus padres no son tan fáciles en realidad, sobre todo las relacionadas con las reparaciones y mantenimiento del hogar. Reparaciones en la tubería, arreglar una fuga de gas, revisar la instalación eléctrica, cambiar los azulejos del baño, o incluso la misma mudanza al nuevo hogar pueden ser misiones complicadas si no se tiene la experiencia necesaria para realizarlas. Para ello está GetNinjas, donde a través de su app se pueden obtener hasta tres cotizaciones para atender las emergencias del hogar, entre muchos otros servicios brindados por profesionales expertos en su trabajo.

 3.    Finerio: Saber administrar tus finanzas personales es vital para poder sobrevivir de manera independiente. Esta app te ayudará a llevar un control de tus ingresos y gastos a lo largo del mes, y así establecer un límite para tener un mayor control del efectivo. Todo se realiza de manera automatizada, por lo que, con sus alertas y sugerencias, puedes estar seguro de que no olvidarás realizar ningún pago ni caerás en los gastos excesivos. 

4.    Cornershop: Si tu jornada laboral es muy extenuante, probablemente ir al supermercado a hacer compras y largas filas al final del día no sea algo muy atractivo. Para ello existe Cornershop, aplicación que te lleva las compras a domicilio. Simplemente tienes que elegir los productos que deseas entre una variedad de establecimientos, compartir tu dirección y en máximo una hora tendrás una respuesta o tu entrega lista a la puerta de tu hogar. 

5.    Foursquare: Llegar a vivir a un nuevo barrio no necesariamente implica que ya debas conocerlo. Para guiarte en tu nuevo vecindario y conocer las diferentes opciones de entretenimiento, comida, cultura, deporte y esparcimiento que hay en la zona, Foursquare es la opción más práctica que hay. Te muestra las opciones de restaurantes, cafés, tiendas, gimnasios, museos y atractivos a tu alrededor, acompañadas de reseñas y valoraciones que te permitirán tomar la mejor decisión. 

6.    Uber: Vivir en una gran ciudad implica tener que moverse constantemente entre diferentes puntos, y las opciones de transporte hoy en día son bastante variables. Uber es probablemente la más conocida de todas las aplicaciones para transporte que existen, la cual te permitirá solicitar un viaje en todo momento desde la comodidad de tu celular, con la posibilidad de compartir el viaje para disminuir la tarifa y así cuidar tu bolsillo. 

7.    Privalia: Vivir fuera de casa también significa que deberás comenzar a cambiar tu guardarropa por tu cuenta a lo largo del año. Para ello, Privalia ofrece un amplio surtido en ropa y accesorios de marcas reconocidas a precios muy bajos, que además son llevados hasta el domicilio del cliente. Al funcionar como un outlet digital, muchas prendas son únicas y no tendrás otra oportunidad de adquirirlas, siendo una gran opción para los amantes de la moda. 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta