Aeroméxico lanza su campaña “Personas que son destinos”

abril 22, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Cada día es más importante personalizar la compra y servicio para los clientes, por ello Aeroméxico lanza su campaña “Personas que son destinos”, que busca ofrecer comunicación personal e innovadora para los viajeros.

Las experiencias personalizadas rompen con la manera tradicional de acercar a los clientes con sus marcas favoritas; con ellas se ofrece algo que no cualquier compañía puede: una experiencia hecha a la medida. A través de esta campaña, Aeroméxico busca transformar el viaje desde la compra de boletos, en la que el destino será ahora un ser querido al que los clientes desean llegar.

Esta idea comenzó con el sueño de convertirse en la única aerolínea en abrir millones de destinos alrededor del planeta y poner por encima de todo a aquello que motiva a viajar: la conexión con otras personas. Para lograrlo, Aeroméxico trabajó en conjunto con Google para desarrollar una plataforma para cambiar, por primera vez, la experiencia de compra de boletos.

La campaña une las plataformas de Aeroméxico y Google para ofrecer una nueva experiencia a los viajeros, ya que aprovecha herramientas abiertas como Google Places, en la que es posible crear lugares a partir de coordenadas e identificar estos lugares dentro de Google Maps, para localizar a la persona a la que los clientes de Aeroméxico quieren visitar. Este viaje de persona a persona es acompañado de un contenido social para amplificar el mensaje y conectar a dos seres queridos a través de la web.

15