Lllega a México el nuevo LG Styler

Lllega a México el nuevo LG Styler

140
0
Compartir

LG Electronics empresa  en electrónica de consumo anunció la llegada del LG Styler al mercado mexicano. Ofrece a los consumidores un sistema de vapor para el cuidado de la ropa, con características prácticas y convenientes que lo convertirán en un electrodoméstico  para satisfacer las necesidades de los consumidores mexicanos modernos.

LG Styler es una solución para el cuidado de la ropa gracias a la combinación de tres factores fundamentales que ofrece su compresor Smart Inverter con garantía de 10 años: tecnología de vapor que desinfecta y refresca la ropa, tecnología de control de temperatura y tecnología de movimiento que ayudan a realizar un secado suave y eliminar arrugas de la ropa, haciendo de este producto una solución única en el mercado.

Refresca las prendas a través del vapor, quita los olores y las deja con aspecto y aroma limpio.  Además, la ropa puede impregnarse de una fragancia fresca agregando toallitas aromatizantes en un compartimento especial. Para refrescar la ropa no solo se hace uso del poder del vapor, también se utiliza el movimiento a través de su función “Gancho Móvil” que agita suavemente la ropa de un lado a otro hasta 180 veces por minuto para refrescarla y disminuir las arrugas con una ligera emisión de vapor. Adicionalmente, su función “Cuidado de Pliegues” minimiza las arrugas de las rodillas y cintura, además, ayuda a marcar o restaurar la línea de pliegue en los pantalones.

La tecnología TrueSteam de LG, utiliza vapor para desinfectar la ropa, eliminando hasta el 99.9 por ciento de los gérmenes y las bacterias que se encuentran en lo más profundo de la ropa mejorando así la vida de las personas que sufren alergias. La tecnología que tiene permite que funcione exclusivamente a base de vapor y no con productos químicos dañinos y tóxicos tanto para los humanos como para las mascotas, como el percloroetileno – utilizado principalmente en limpieza en seco.

Su función “Secado Suave”, elimina la humedad; el secado con bomba de calor reduce el consumo de energía drásticamente al reciclar el calor del aire caliente y húmedo que se encuentra dentro del Styler, lo que garantiza un aspecto limpio y ordenado.

El nuevo LG Styler integra “Smart Diagnosis” para ofrecer a los usuarios el beneficio de un soporte rápido y preciso. Para continuar con la visión de LG sobre la integración de Inteligencia Artificial en todos sus productos para el 2020, el Styler cuenta con SmartThinQ  que permite controlarlo desde cualquier lugar a través de un dispositivo móvil y es compatible con Google Assistant.

Ofrece un tamaño de menos de 50 cms. de ancho lo que permite colocarlo casi en cualquier lugar de la casa y con un nivel de ruido de solo 40dB. No requiere toma de agua ni instalaciones adicionales para su funcionamiento.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta