AMD expande su familia con Ryzen Embedded R1000

AMD expande su familia con Ryzen Embedded R1000

57
0
Compartir

Durante el Foro Taiwan Embedded, AMD  anunció que su familia de productos integrados Ryzen está creciendo con la nueva serie AMD Ryzen Embedded R1000 SoC. Ofrece a los clientes de integrados un doble núcleo, rendimiento de cuatro hilos, así como la capacidad de ejecutar soluciones de bajo consumo sin ventilador para pantallas 4K. AMD Ryzen Embedded R1000 es  para aplicaciones en pantallas digitales, computación avanzada de alto rendimiento, redes, clientes ligeros y más.

Clientes como Advantech, ASRock Industrial, IBASE, Netronome, Quixant y otros están trabajando ya con productos basados en Ryzen Embedded R1000. Además, Atari  está utilizando los gráficos Vega 3 de alto rendimiento y la arquitectura de CPU “Zen” de AMD Ryzen Embedded R1000 SoC para impulsar el próximo sistema de juegos Atari VCS.

AMD Ryzen Embedded R1000 continúa proporcionando a la industria integrada las capacidades multimedia ricas y de alto rendimiento, así como las funciones de seguridad avanzadas establecidas con Ryzen Embedded V1000.

AMD Ryzen Embedded R1000 admite hasta tres pantallas 4K a hasta 60 FPS, a la vez que proporciona capacidades de codificación/decodificación H.265 (10b) y decodificación[iii] VP9. Esto permite a los OEMs y ODMs ofrecer una experiencia visual convincente.

Además, utiliza las mismas características de seguridad de vanguardia de la familia integrada AMD, que incluyen Secure Root of Trust y Secure Run Technology, que brindan a los clientes las características para habilitar soluciones seguras, ya sea que estén conectadas a una red informática de vanguardia o ejecutando una pantalla digital.

AMD Ryzen Embedded R1000 estará disponible este trimestre para ODMs y OEMs en todo el mundo y ya cuenta con el respaldo de numerosas empresas de hardware y software, como Advantech, Alphainfo, ASRock Industrial, Axiomtech, DFI, iBase, Kontron, MEN, Mentor, Sapphire, zSpace y más.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta