everis e Infobip ofrecerán experiencia de cliente omnicanal

abril 11, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

everis, consultora multinacional de negocio, e Infobip, compañía global de comunicaciones en la nube, se unen para combinar la infraestructura de mensajería global de Infobip con el conocimiento de everis creando experiencias de usuario entre las marcas y sus clientes.

Esta alianza permitirá incorporar agentes virtuales (bots) a la amplia cartera de productos de mensajería global de Infobip, que pone a disposición de los clientes capacidades de comunicaciones a través de aplicaciones de chat como Viber, Facebook Messenger, WhatsApp, SMS, correo electrónico, RCS, entre otras.

Para ello, la consultora se apoyará en su plataforma de Agente Virtual empresarial, eVA. Esta solución omnicanal, multi-motor cognitivo y flexible, ayuda a reducir el tiempo de desarrollo y puesta en producción de un AV. Además, cumple con todas las exigencias y requisitos que demandan las grandes empresas.

everis cuenta con  conocimiento en la implantación de agentes virtuales, impulsados con Inteligencia Artificial, capaces de automatizar la atención a usuarios y trabajar cooperativamente con agentes humanos. Esto se consigue con integraciones con las principales soluciones de soporte al cliente. Estos bots pueden comunicarse en lenguaje natural y están completamente integrados con los procesos de negocios.

 

Esta colaboración de carácter global aprovecha al máximo la sinergia entre las dos compañías al combinar la propuesta de Infobip con la fuerza combinada de Agentes Virtuales y Agentes Humanos, para atender a los usuarios en todos los canales habilitados por cualquier compañía.

 

11