Compartir

ABB y Ericsson han reforzado su compromiso de acelerar el ecosistema industrial para la automatización inalámbrica flexible, lo que permitirá optimizar los servicios conectados, IoT industrial y tecnologías de inteligencia artificial en el futuro.

Los socios firmaron un Memorando de Entendimiento en Hannover Messe 2019, estableciendo su visión conjunta para la futura producción flexible con automatización y comunicación inalámbrica. La colaboración se produce durante la era de la Industria 4.0 y la conectividad 5G que permite a las empresas obtener una mayor productividad, con la ayuda de la automatización y la digitalización.

El MdE confirma el acuerdo de los socios para continuar su sólida colaboración en la investigación, explorar mejoras en los procesos de fabricación y automatización, y descubrir nuevas oportunidades de negocio para el ecosistema industrial.

Los dos socios ya están acelerando la incorporación de una nueva generación de tecnologías inteligentes de fábrica, Ericsson implementó un sistema de automatización inteligente en sus instalaciones de fabricación en Tallin, Estonia. ABB ha proporcionado una solución celular de robótica flexible totalmente automatizada que ensambla radios 5G para Ericsson.

En el Hannover Messe 2019, ABB y Ericsson exhiben sus últimas y más innovadoras tecnologías y muestran cómo están habilitando la “fábrica del futuro” con la última tecnología de robótica flexible, tecnologías inalámbricas, 5G, IoT industrial y tecnología de control de movimiento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta