Llevan, por primera vez, foro Open Talks al interior del país

abril 10, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

 

Si te interesa toda el mundillo emprendedor relacionado con las tecnologías de la información, ponte pilas para que puedas ir al Open Talks que organiza BBVA Bancomer y que por primera vez estará en la ciudad de Guadalajara.

Guadalajara tiene un importante ecosistema de emprendimiento que abarca emprendedores, empresarios, universidades, fondos de inversión, incubadoras, aceleradoras y centros de software.

Este ecosistema ha permitido que múltiples iniciativas de apoyo al emprendimiento se estén presentando en esta entidad, por esta razón será la primera vez que este foro se llevará a cabo en una sede alterna al BBVA Open Space México, ubicado en la Torre BBVA Bancomer de la Ciudad de México.

El foro Open Talks, está diseñado para startups, emprendedores, aceleradoras/incubadoras y público en general interesado en estos temas.

El evento se compondrá de ponencias, keynotes, y paneles, con la presencia de importantes expertos como: Antik Sharma – PwC; Constantino Mora- Accenture, Javier López- Ironbit, Rogelio Reyna-Blinde, Marco Muñoz-Blockchain Academy México, Javier Sánchez Aldana- Angel Ventures, Ian Paul Otero-Redwood Ventures, Luis Rubén Chávez-Yotepresto; así como Hugo Blum-100 ladrillos, Nadia Rojas -BBVA Bancomer, Luis Espinoza-Cisco, Carlos Ordoñez-Amazon y Ana Gabriela Costilla- Wizeline.

Open Talks Guadalajara, no tiene costo y se llevará a cabo este jueves 11 de abril de 8:00 am a 2:00 pm., en Oficinas Wizeline, ubicadas en Amado Nervo 2200, Jardines del Sol, Zapopan, Jalisco. Los interesados podrán registrarse en Open Talks Guadalajara

A través del acercamiento y colaboración con el ecosistema de emprendimiento, BBVA Bancomer continuará en la ruta disruptiva para seguir creando oportunidades y experiencias a los clientes en productos y servicios digitales para mejorar la vida de las personas.

6