Audífonos in ear, cómodos y discretos

Audífonos in ear, cómodos y discretos

337
0
Compartir

La mayoría de las personas que viven en las grandes ciudades buscan disfrutar de la música en distintos momentos y lugares, como en los trayectos en el transporte público o mientras realizan actividades físicas. Es por eso que las empresas que fabrican accesorios de audio han creado distintos tipos de audífonos, buscando ajustarse a las necesidades de los usuarios.

Los audífonos in ear, conocidos también como intraurales, tienen varias ventajas, como ubicarse dentro del oído y ser físicamente muy discretos. Además, brindan la misma calidad de audio que otras clases de audífonos.

A diferencia de los audífonos de diadema, el reducido tamaño de los audífonos intraurales permite guardarlos en cualquier bolsa de la mochila e incluso de las prendas de vestir como camisas, chamarras y pantalones.

Su  diseño permite escuchar música y realizar llamadas en cualquier momento mientras se está en el transporte público camino al trabajo o la escuela. Al ubicarse dentro del oído este tipo de audífonos brinda un aislamiento perfecto de los ruidos externos.

Su tamaño permite moverse libremente y realizar actividades sin el riesgo de perderlos. Aun mejor son los audífonos in ear inalámbricos, ya que eliminan el cable que se conecta al dispositivo brindando todavía más libertad.

Tal es el caso de los Minor II Bluetooth de Marshall Headphones, audífonos intraurales cuyo sistema inalámbrico de alto rendimiento utiliza la tecnología Bluetooth Qualcomm aptX. Esto le permite ofrecer 12 horas de tiempo de reproducción inalámbrica en una sola carga.

 En cuanto a su diseño este modelo tiene un  sistema de ajuste que usa un anillo regulable para adaptar cada auricular al espacio de los oídos de manera óptima y ergonómica. Además, esto evita unos de los grandes problemas que presentan este tipo de audífonos: perder las almohadillas de ajuste, ya que simplemente no las tiene.

 Los Minor II Bluetooth tienen un micrófono y una palanca multidireccional para responder fácilmente a las llamadas de teléfono y controlar la música de forma inalámbrica. Otra innovadora función de este modelo es que se pueden juntar ambos auriculares gracias a sus imanes, para poder llevarlos de forma segura alrededor del cuello mientras no se usan. Este modelo en especial brinda una excelente calidad de audio ya que a pesar de conectarse por Bluetooth, la calidad es superior a la de los audífonos con cable.

No hay comentarios

Dejar una respuesta