Compartir
Por Juan Camilo Salazar – Director para América Latina, Alarm.com
 
La única manera de disfrutar verdaderamente de un descanso sin preocupaciones es tener una tranquilidad total.  Alarm.com, la plataforma de servicios de seguridad de Smart Home y Business, sabe cómo tranquilizarse con respecto a la seguridad en el hogar.  Aquí, ofrece una serie de recomendaciones para que la seguridad en casa esté encendida antes de que usted se desconecte para unas merecidas vacaciones.

Consejo # 1: Que su barrio lo respalde
Sus vecinos pueden ser algunos de sus mejores aliados en la búsqueda para proteger su hogar del peligro. Si se va a ir, hable con ellos de antemano, pregúnteles si pueden encender las luces exteriores, recoger el correo, caminar por el vecindario por la noche y, en general, estar alerta ante cualquier actividad inusual. Los posibles ladrones serán disuadidos por estas acciones y centrarán su atención en lugares con menos movimiento.

Consejo # 2: En las redes sociales, menos es más
Es natural querer compartir la emoción que tiene sobre irse de vacaciones, pero es importante limitar la cantidad de personas que conocen sus planes. Mientras menos personas conozcan sus idas y venidas, mejor, especialmente en tus redes sociales. Recuerde: muchas cuentas de redes sociales son visibles para todos y pueden actuar como un anuncio para posibles ladrones. Considere compartir las instantáneas de sus vacaciones solo cuando regrese, también le dará más tiempo para disfrutar de un entorno perfecto.

Consejo # 3: Eliminar dudas temprano
Hoy en día, los sistemas de alarma hacen mucho más que simplemente proteger su hogar. También son un componente clave para eliminar las dudas persistentes. ¿Apagó la luz del dormitorio? ¿Ha cerrado la ventana de arriba? No deje que las preocupaciones arruinen sus vacaciones. Con un sistema de seguridad integrado como Smart Home de Alarm.com, puede iniciar sesión de forma remota en su teléfono de inmediato y revisar todo, desde los candados hasta las luces y si descubre que su apuro por llegar al aeropuerto lo ha llevado a pasar por alto algo, puede corregir el problema fácilmente con solo tocar un botón, lo que le permite perderse una vez más en un libro mientras espera su llamada de abordaje.

Consejo # 4: Ojos desde lejos
Las alarmas domésticas han evolucionado sustancialmente en los últimos años y ahora pueden ofrecer monitoreo remoto desde un teléfono inteligente de uso diario. Los sistemas inteligentes protegen su propiedad en el sentido tradicional, pero también lo alertan de cualquier actividad inesperada, como el movimiento en su jardín o la apertura de una puerta. Si se abre una puerta trasera cuando no está en casa, por ejemplo, puede recibir una alerta mediante notificación inmediata y un video grabado, y tomar medidas inmediatas desde cualquier parte del mundo si es necesario.

Consejo # 5: Mantenga una rutina
Los sistemas inteligentes también pueden hacer la vida más fácil de otras maneras. Pueden programar sus luces para que se enciendan automáticamente al anochecer y se apaguen a la medianoche, desbloqueen y vuelvan a bloquear las puertas de forma remota para proporcionarle acceso a su vecino de confianza cuando decida y le dirá si hay una fuga de humo o agua. Incluso pueden encender el aire acondicionado cuando se dirige a casa desde el aeropuerto y desarmar el sistema de seguridad cuando se detiene en el camino de acceso con solo presionar un botón. No más pánico para desactivar un panel de control antes de que todo el vecindario reciba una alerta sobre su regreso.


No hay comentarios

Dejar una respuesta