The Innovation Games de Nissan, llevará a 6 mexicanos a la final

abril 4, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Este fin de semana se llevará a cabo en Argentina la final de The Innovation Games, una dinámica que les permitirá a seis jóvenes mexicanos asistir a la final de la Liga de Campeones de la UEFA y ondear la bandera en el círculo central, una experiencia que ofrece Nissan.

La primera fase de esta dinámica consistió en eliminatorias locales, en las cuales los jóvenes de entre dieciocho y veinte años de Monterrey, Guadalajara, Puebla y Ciudad de México pusieron a prueba sus habilidades con el balón en una serie de retos inspirados en las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility como el Monitor Inteligente de Visión Periférica, el Sistema de Advertencia y Prevención de Cambio de Carril, y el Frenado Inteligente de Emergencia.

Los diez mejores prospectos de cada ciudad avanzaron a la Final Nacional, la cual se realizó el domingo 31 de marzo en la Ciudad de México, y en donde tuvieron que demostrar sus reflejos, precisión, velocidad y habilidad con el balón en la búsqueda de ser uno de los diez seleccionados que asistirán a la Final Internacional.

La última etapa del certamen se realizará el 5 y 6 de abril en Buenos Aires, Argentina. Los diez finalistas competirán al máximo entre ellos, pues solo seis serán los afortunados en ganar su viaje a Madrid, España y figurar en la ceremonia previa a la final de este prestigioso torneo.

The Innovation Games es la primera de varias activaciones que Nissan tiene preparadas para compartir con el público mexicano la emoción e innovación de su asociación con la Liga de Campeones de la UEFA.

11