Tetra Pak presenta su “Fábrica del futuro”

abril 3, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Esta semana en Hannover Messe 2019, Alemania, Tetra Pak da a conocer su “fábrica del futuro”, donde la tecnología digital revoluciona la forma en que operan las plantas de fabricación de alimentos.

En este avance, las máquinas podrán comunicarse entre sí, así como con los sistemas digitales de toda la operación, gestionando automáticamente tareas como el diagnóstico de problemas, el pedido y la entrega de piezas, y la búsqueda del ingeniero más adecuado para el servicio que se necesita.

La tecnología se construye en base a medidas anteriores para traer los beneficios de la digitalización a la industria de alimentos y bebidas, como el lanzamiento de Tetra Pak Plant Secure.

Con el respaldo de estas soluciones inteligentes, la fuerza laboral podrá concentrarse en administrar la planta, tomar decisiones rápidas e informadas y aumentar continuamente la velocidad de producción, reducir errores y minimizar el desperdicio de productos.

 

Tetra Pak ha estado trabajando en la digitalización de la fabricación de alimentos con socios como Microsoft, ABB, SAP y el proveedor de soluciones logísticas automatizadas Elettric80. Combinando estas tecnologías  con la experiencia de la empresa, el objetivo final es liderar la transformación digital de la fabricación de alimentos y ofrecer un mayor soporte a sus clientes en la era digital.

10