Presentan en Japón el nuevo Nissan Dayz

abril 3, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

El nuevo Nissan Dayz, el primer mini vehículo que ofrece la tecnología de asistencia de conducción semiautónoma ProPILOT, salió oficialmente a la venta en Japón.

El modelo permite que una variedad de tecnologías de Nissan Intelligent Mobility estén disponibles por primera vez en un vehículo kei. Combinando características como el sistema ProPILOT, el cual reduce el estrés y aumenta la comodidad, está diseñado para transformar la experiencia de conducir un mini vehículo.

Nissan ha vendido alrededor de 430 mil unidades de Nissan Dayz desde que el modelo salió a la venta en 2013.

El nuevo Nissan Dayz se une a Nissan LEAF, a Nissan Serena y a Nissan X-Trail como uno de los modelos que ofrece ProPILOT en Japón. La tecnología reduce el estrés del conductor al proporcionar asistencia semiautónoma de aceleración, dirección y frenado durante la conducción en un solo carril.

Otras tecnologías avanzadas en el nuevo Nissan Dayz incluyen frenos inteligentes de emergencia, advertencia de cambio de carril, intervención inteligente en el carril, monitor inteligente de vista panorámica, y el avanzado sistema automático de notificación de accidentes Helpnet.

El modelo ofrece un recién desarrollado motor y una transmisión continuamente variable Xtronic. Disponible en ciertas versiones, el nuevo tren motriz S-Hybrid está equipado con una nueva batería de iones de litio que mejora significativamente el rendimiento de la energía y la eficiencia del combustible.

La suspensión presenta amortiguadores más grandes y válvulas altamente responsivas. El ruido reducido del motor y el posicionamiento optimizado del aislamiento acústico y los materiales de absorción se combinan para garantizar un viaje silencioso.

Está disponible en 17 colores, incluyendo cuatro versiones bitono. Los clientes pueden combinar la amplia gama de colores de carrocería con el color interior de su elección.

0