Upax cambia de oficinas por expansión

abril 2, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Espacios incluyentes, salas equipadas con tecnología de última generación y medidas para mitigar impactos ambientales, son solo algunas de las características con que cuentan las nuevas oficinas de UPAX, firma especializada en investigación de mercados.

A tres años de ser fundada por Cecilia Fallabrino, la empresa mudó sus oficinas al Sur de la Ciudad de México con el fin de responder a las necesidades de su equipo, así como a la expansión de su cartera de clientes.

“Nuestro cambio de sede obedece principalmente al crecimiento de nuestra cartera de clientes, así como de nuestra plantilla de colaboradores. En esta industria, la innovación es clave indispensable para el desarrollo, es por ello que buscamos un espacio que se adecúe a nuestras necesidades, en el que cada uno de los miembrosde UPAX tenga las herramientas necesarias para su crecimiento y comodidad”, explica Fallabrino.

Es por ello que los 300 colaboradores contarán con el equipo necesario para recibir a nuevos clientes, proveedores y visitantes, pues en las instalaciones destacan salas especializadas para presentar los proyectos de la firma, intercambio de ideas, desarrollo de nuevas tecnologías, etcétera.

El edificio cuenta con 21 pisos, todos ellos con filtros de agua y espacios libres de humo, lo que les valió obtener la Certificación LEED que entrega el Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos.

Al cierre de 2018, la firma consiguió crecimientos a doble digito en sus cuatro áreas de negocio: Research & Knowledge, Marketing Experience, Trade Marketing y UPAXER, aplicación móvil con la que han conseguido formar la fuerza de investigación en campo más grande, con más de 60,000 usuarios.

15