Rockwell Automation, Panduit, y Cisco abren Centro Avanzado de Tecnología en Manufactura

marzo 28, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Rockwell Automation, Panduit y Cisco, con la colaboración especial del Tecnológico de Monterrey, EY y Unified anunciaron  la apertura del Centro Avanzado de Tecnología en Manufactura (MATC por sus siglas en inglés) en la Ciudad de México. El MATC muestra cómo compañías en el sector automotriz, minería, alimentos y bebidas y cementera pueden adoptar el futuro ahora, al establecer su viaje de transformación digital y navegar en la era de la Industria 4.0.

Las compañías que visiten el MATC podrán ser testigos de soluciones reales al simular y tener proyectos en prototipos, aprender acerca de soluciones de vanguardia y co-innovar con un grupo multidisciplinario de expertos. El impacto en los negocios puede ser extraordinario. Las empresas pueden alcanzar niveles sin precedentes de productividad y eficiencia en costos al aprovechar tecnologías como big data, cloud computing, automatización, Internet de las Cosas e integración de procesos. Y todas estas tecnologías embonan bajo un paraguas de ciberseguridad para proteger al negocio.

La experiencia al cliente en el MATC está enfocado en la personalización. Al enfocarse en necesidades específicas y prioridades de cada cliente, los negocios pueden transformar los datos en acciones.

El equipo de expertos del MATC ha sido diseñado para ayudar a los clientes a obtener el mayor valor posible. Ello incluye la comprensión y mapeo de la situación actual del negocio y los retos para identificar las mejores soluciones para crear un impacto positivo en el menor tiempo posible con el mayor retorno de inversión.

En el MATC, EY brinda su experiencia global en negocios locales, con Rockwell Automation para el proceso de automatización, la infraestructura industrial de Panduit, el incomparable poder de conducir la agilidad de los negocios con conectividad industrial y empresarial de Cisco, Unified como integrador de TI y el tecnológico de Monterrey con su talento académico y de investigación, todos reunidos en un solo lugar para adoptar cada desafío y definir las mejores soluciones para todos sus clientes.

El centro está abierto a todos los profesionales de la industria automotriz, minera, cementera, alimentos y bebidas listos para acoger el futuro.

18