Alestra lanza solución para transformación digital

    514
    0
    Compartir

    Alestra lanzó ERP Cloud HANA; una plataforma digital administrada que simplifica la migración de aplicaciones e información a la nube y ofrece tres beneficios clave: cobro por uso, escalabilidad y flexibilidad.  A través de sistemas, procesos y tecnología, esta solución permite reducir los tiempos de comercialización y reúne en un solo servicio los tres conceptos de Software-as-a-Service (Saas); Platform-as-a-Service (PaaS) e Infrastructure-as-a-Service (IaaS).

    Está dirigido al sector empresarial, corporativo y financiero. Entre los beneficios que aporta se encuentra el incremento de rentabilidad, la reducción de costos en infraestructura y software, aumento de la productividad, la agilización en la toma de decisiones y una mejor gestión financiera.

    Alestra incluye en su gira tecnológica a Querétaro por ser una entidad caracterizada por el crecimiento y expansión de la industria manufacturera, aeroespacial y automotriz. Además, Querétaro es un punto de encuentro de otros estados en el Bajío como Guanajuato, San Luis Potosí y Aguascalientes.

    La ciudad de Querétaro destaca a nivel nacional en la penetración de TICs y ha recibido fuertes inversiones de las empresas del clúster de TI e incentivos del gobierno federal en la industria. Por tal motivo, la función de Alestra en Querétaro toma mayor relevancia en términos de compartir conocimiento tecnológico y acercar la oferta de soluciones más vanguardistas disponibles a través de un solo proveedor que ofrece orientación, asistencia técnica y facturación en español y sin salir de México.

     

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta