Playas más visitadas en Semana Santa: Almundo

marzo 26, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

De acuerdo con información de Almundo, la agencia multicanal que está cambiando la experiencia de viajes en México, para esta temporada vacacional  las playas que más reservaciones reciben por parte de los mexicanos son: Playa del Carmen, Cancún, Acapulco, Puerto Vallarta y Huatulco; con un ticket promedio de $15,000 por persona, que incluye vuelo más hotel en plan todo incluido.

Según la información emitida por la agencia multicanal, el  85% de los viajeros que vacacionan en Semana Santa prefieren disfrutar de las playas nacionales, mientras que el resto busca disfrutar del sol y mar en un destino internacional. Así mismo, el porcentaje de mexicanos que reservan durante estos días feriados es, en su mayoría, de mujeres (52%).

En los últimos años, el turismo ha sido una fuente importante de ingresos en nuestro país, pues México se encuentra entre los primeros 7 lugares a nivel mundial atrayendo a un total de 41.7 millones de turistas en 2018 según datos de la Secretaría de Turismo en México.

Durante este periodo vacacional, Almundo ofrece paquetes todo incluido en playas nacionales e internacionales y pagos hasta en 15 meses sin intereses, con el objetivo de  impulsar los destinos de sol y mar, así los mexicanos pueden  disfrutar de unas mejores vacaciones en  compañía de amigos, familia o en solitario .

7