Llega a México Total Pass

marzo 22, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

La cultura por realizar algún tipo de actividad física ha ido aumentando siendo uno de los principales agentes de cambio, el crecimiento de la industria de fitness en México cada vez es más grande. Según la International Health, Racquet & Sportsclub Association (IHRSA), México es el cuarto lugar mundial por el total de establecimientos deportivos que, con poco más de 12 mil que atienden a 4.1 millones de personas, de las cuales el 33.5% acude a gimnasios privados. Sin embargo, México sigue siendo uno de los países con mayor grado de obesidad en el mundo.

Una de las grandes oportunidades para cambiar esta situación es activar físicamente a las personas que trabajan en una oficina, ya que los horarios de trabajo, distancias y pocas opciones de hacer ejercicio, aumentan el sedentarismo. Por esta razón surge Total Pass, como un beneficio a las empresas minimizando su inversión en planes de salud y mejorando la calidad de vida de sus colaboradores por medio de la mejor red de gimnasios y estudios, y ofreciendo el mejor servicio para los usuarios.

La empresa emergente cuenta con amplia experiencia en el mercado brasileño y en los próximos meses comenzará operaciones en Colombia, Perú y Chile.

En México, agrupa a los líderes de la industria fitness como Nelson Vargas, Smart Fit, Sport City, y muchos gimnasios y estudios más a través de la red Fitpass.

Las poderosas alianzas de Total Pass, dan acceso a más de 1180 gimnasios, clubes y estudios en los principales estados de la República Mexicana, con una plataforma web y móvil que brinda programas de asistencia nutricional, fitness y médica, a su vez eliminando los pagos por inscripciones, penalizaciones por cancelación o planes forzosos.

¿Cómo funciona Total Pass? Las empresas eligen alguno de los 3 esquemas de Total Pass, dependiendo el nivel de beneficio que busca brindar a sus colaboradores, eligiendo: cubrir el costo completo, cubrirlo parcialmente y que el colaborador aporte vía nómina una pequeña mensualidad, o bien transferir el costo completo al colaborador vía descuento a nómina. Así mismo, el colaborador puede inscribirse a 4 categorías diferentes de gimnasios y estudios, según sus posibilidades y preferencias.

Con esta flexibilidad de esquemas de pago, el colaborador obtiene ahorros de entre 25% y 50% en las membresías de los gimnasios líderes del país, eliminando también el costo de inscripción y anualidad habituales.

15