Salesforce presenta myTrailhead

marzo 19, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Salesforce,  anunció la disponibilidad general de myTrailhead, una plataforma para experiencias de aprendizaje que permite a las organizaciones crear una cultura de aprendizaje para fortalecer continuamente las habilidades de sus empleados. A medida que la Cuarta Revolución Industrial moldea cómo vivimos y trabajamos, se espera que para 2020, 33% de todas las habilidades demandadas serán nuevas. Con myTrailhead, las organizaciones pueden capacitar a sus empleados a gran escala con una estrategia de aprendizaje reinventada y divertida que se puede personalizar con su marca y para cada empleado.

La Cuarta Revolución Industrial trae consigo una ola de nuevas innovaciones, desde la inteligencia artificial hasta la robótica. Con la tecnología cambiando tan rápidamente, las empresas deben ver más allá de las plataformas educativas tradicionales, estandarizadas, y buscar nuevas estrategias para el aprendizaje. De hecho, el aprendizaje en el lugar de trabajo es un motor de éxito comprobado: los empleados que pasan más de cinco horas aprendiendo a la semana son 39% más productivos, disminuyen su estrés en 47% y son 21% más felices en el trabajo. Sin embargo, una mayoría de las empresas carece de una cultura de aprendizaje, creando una brecha entre la necesidad de la organización de adoptar rápidamente las nuevas tecnologías y los conjuntos de habilidades existentes de sus empleados. Las empresas deben cerrar esta brecha para tener éxito y poner atención al aprendizaje en cada etapa de la carrera de sus empleados.

Con esta plataforma, las empresas pueden combinar el poder de Trailhead, la nube de aprendizaje personal de Salesforce, con su propia marca, voz y tono con unos pocos clics. Usando la configuración guiada, las empresas pueden incorporar fácilmente su contenido existente (incluidos videos o presentaciones), crear nuevo contenido personalizado o usar el contenido público y gratuito disponible en Trailhead para crear su propia cultura de aprendizaje. Al usar myTrailhead, los empleados pueden aprender lo que quieren, cuando lo deseen, y los gerentes tienen visibilidad de los conjuntos de habilidades y áreas de mejora existentes en su empresa. Ahora, las organizaciones pueden:

  • Crecer la capacitación inicial.
  •  Empoderar a los empleados para que fortalezcan sus habilidades
  • Rastrear y medir el aprendizaje.
  • Crear un aprendizaje integrado a lo largo de Salesforce

6