Plantronics, se transforma en Poly

Plantronics, se transforma en Poly

202
0
Compartir

Plantronics,  anunció que la compañía se transformará en Poly, una compañía de tecnología enfocada en la experiencia humana de las comunicaciones y la colaboración, con el objetivo de que las comunicaciones sean tan ricas y naturales como la interacción en persona.

Poly, que hace referencia a ¨múltiples¨, aprovecha la experiencia legendaria de audio y video de Plantronics y Polycom y su amplio portafolio de terminales inteligentes que se conectan en todas y entre todas las plataformas de comunicaciones unificadas para reducir las distracciones, complejidad y la distancia en el espacio de trabajo moderno.

Poly se enfocará en cuatro áreas distintas de innovación:

  • Hacer que los espacios de trabajo funcionen intuitivamente para todos. La oficina abierta actual da lugar a la distracción y al ruido en el espacio de trabajo, lo que resulta en una menor productividad y satisfacción del empleado. Poly ofrece soluciones actualmente para responder a la distracción audible en espacios abiertos, así como tecnologías que hacen a las salas pequeñas tan poderosas como las salas de reuniones tradicionales.
  • Ayudar a las personas a colaborar, a su manera. Las personas están usando actualmente tres o más soluciones de colaboración en un día y necesitan terminales que funcionen con todas esas soluciones. Poly ofrece un amplio rango de soluciones que cumplen con esta necesidad en crecimiento.
  • Diseñar soluciones para la movilidad de la fuerza de trabajo actual. Ya sea que estén usando un smart phone como un “teléfono empresarial” o tengan un día de trabajo donde lo personal se mezcla con lo empresarial, los trabajadores necesitan capacidades de voz y video que se muevan con ellos. El reciente anuncio de Poly, Elara 60, reconoce que esto es la nueva norma y se une a la reconocida familia de auriculares móviles para ofrecer a las personas herramientas de calidad para que sean más productivos en cualquier lugar.
  • Desarrollar servicios de nube que ayuden a los profesionales de TI y usuarios a aprovechar al máximo sus dispositivos. A medida que la tendencia general de ofrecer poder al usuario toma más fuerza, los profesionales de TI cuentan con más desafíos para saber qué se está usando y dónde. Poly está enfocado en hacer soluciones fáciles de usar, pero también que sean sencillas de administrar.

El logo de Poly proyecta el nuevo camino que la compañía tiene por delante, así como su herencia: su color rojo lava y el ángulo de las letras forman una hélice para reflejar los 60 años del linaje de aviación de Plantronics, mientras que sus tres puntas están inspiradas en el diseño del icónico teléfono de conferencia de Polycom.

No hay comentarios

Dejar una respuesta