La nueva línea de Razer ofrece un excelente desempeño de los videojuegos

marzo 14, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Razer, la marca de estilo de vida gamer, anunció tres nuevos periféricos de juego para ampliar sus líneas de mayor venta. El teclado BlackWidow, los auriculares Kraken y el mouse Basilisk Essential.

El teclado Razer BlackWidow es el miembro más reciente que se suma a la familia. Integrando varias funcionalidades encontradas en el teclado BlackWidow Elite, el BlackWidow cuenta con los Green Mechanical Switches táctiles de Razer.

Incluye una protuberancia táctil y un sonido distintivo, con accionamiento optimizado y puntos de restablecimiento que ofrecen la mejor experiencia de juego y escritura de su tipo. Usando el diseño mejorado de paneles laterales de Razer, se logra reducir el movimiento de las teclas, con lo que aumenta la precisión y la respuesta. Cada tecla está diseñada para resistir hasta 80 millones de pulsaciones.

El BlackWidow integra Razer Chroma, tecnología que ilumina de forma individual cada una de las teclas con 16.8 millones de colores, los cuales se controlan desde Razer Synapse 3. Con Razer Hypershift, cada una puede convertirse en una tecla macro, o se le puede asignar funciones secundarias a través de Razer Synapse 3. El Razer BlackWidow también incluye una memoria híbrida incorporada y almacenamiento en la nube, lo que le permite conservar sus configuraciones personalizadas (como los perfiles de iluminación, las asociaciones de teclas y los macros) cuando se utiliza con diferentes computadoras.

Los nuevos auriculares Razer Kraken son los sucesores de los Kraken Pro V2. Inspirados en el diseño y hardware de los auriculares Kraken Tournament Edition, los Kraken incluyen controladores de 50 mm, los cuales pueden reproducir sonido claro y poderoso, mientras que el micrófono retráctil mejorado se ha perfeccionado para reducir aún más el ruido de fondo, asegurando así una comunicación clara con el equipo.

Una diadema acolchada más gruesa y las almohadillas con gel refrigerante que cubren totalmente los oídos garantizan comodidad durante periodos más largos. Los auriculares están recubiertos con tela respirable que dispersa la humedad de la superficie de contacto, mientras que la capa de gel refrigerante y los canales ocultos para las gafas integrados a la cubierta de espuma ofrecen el máximo confort.

 

El mouse Razer Basilisk Essential es fiel al factor de forma ergonómico diestro y tiene un total de 7 botones que pueden configurarse utilizando los Mechanical Mouse Switches de Razer, con una durabilidad de hasta 20 millones de pulsaciones.

El Multi-Function Paddle que se opera con el dedo pulgar, puede programarse para las funciones que el jugador necesite; un clutch DPI que realiza cambios rápidos permite explorar, crear atajos para usar un arma o comunicarse mediante el mecanismo push-to-talk (pulsar para hablar), o mantenerlo presionado para correr, recuperarse o agacharse.

Potenciado por un sensor óptico nativo de 6400 DPI, el mouse Razer Basilisk Essential incluye Razer Chroma, el cual permite personalizarlo con 16.8 millones de colores y una variedad de efectos que están disponibles a través de Razer Synapse 3.

8