“Extreme Now World Tour 2.0” en México

marzo 14, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

 Extreme Networks,  realizó su evento Extreme Now World Tour 2.0, en el cual se compartió la visión y la estrategia de la compañía, así como las mejoras de su portafolio de soluciones al haber incorporado el pasado año a Zebra WLAN, Avaya Networking y el negocio de Brocade Data Center, que han posicionado a Extreme Networks como una nueva fuerza en el mercado de Networking.

En el evento también se mostró cómo las organizaciones de diferentes sectores como manufactura, hoteles, educación, salud, retail, entre otros, se pueden beneficiar de la cartera de productos amplia, eficiente, segura e inteligente de Extreme que permite ofrecer una experiencia de red de mayor calidad a todos los usuarios. Además, se brindó contenido funcional, innovador e integrador, tanto para la empresa que ha sido cliente de Extreme por muchos años, recién se está uniendo a la familia o se encuentra en una misión de diligencia antes de realizar una compra.

El equipo ejecutivo de Extreme inició su gira Extreme NOW en noviembre de 2018 y tocará más de 29 ciudades en Estados Unidos, Europa, Medio Oriente, África, Asia y Latinoamérica. El evento en esta región inició en Colombia el 21 de febrero, seguido de Perú, el 7 de marzo de 2019, en México 14 de marzo, y en Brasil concluirá el 21 de marzo próximo. La gira Extreme Networks NOW culminará con el Extreme Connect, a celebrarse del 13 al 16 de mayo en Nashville, Tennessee.

 El Extreme Networks NOW World Tour estuvo diseñado para tomadores de decisiones de TI, profesionales técnicos y socios comerciales de Extreme. El Evento NOW promovió el acceso a los líderes de Extreme, sus perspectivas estratégicas y el conocimiento técnico profundo necesarios para mejorar la transformación, la innovación y la experiencia del cliente, con soluciones basadas en software que son ágiles, adaptables y seguras.

Smart OmniEdge se presenta como un conjunto único de ofertas arquitectónicas, estratégicas, de productos y servicios que permiten una inteligencia, seguridad y adaptabilidad sin precedentes para las empresas. Incluye una infraestructura segura, unificada, cableada e inalámbrica, administrada a través de un solo pan de vidrio y se complementa con una amplia cartera de aplicaciones. Lo nuevo de Smart OmniEdge de Extreme Networks incluye:

  • ExtremeAI para Smart OmniEdge
  • ExtremeCloud Appliance
  • Extreme Extended Edge Switching
  • Extreme Defender para IoT

  • Agile Data Center de Extreme El nuevo hardware y software en la solución Agile Data Center de Extreme le brinda a las organizaciones las herramientas que necesitan para adoptar la automatización, donde sea que estén en su camino. La tecnología segura, plug-and-play combina lo mejor de las herramientas de red y automatización de Centros de Datos adquiridas con las potentes capacidades de administración, análisis y seguridad de Extreme para reducir el riesgo y mitigar la complejidad y el trabajo manual involucrados en la implementación y administración de entornos de múltiples proveedores. y la transición de las arquitecturas heredadas. Beneficios incluidos:
  • Ø  Automatización de TI entre dominios
  • Ø  Automatización a su ritmo
  • Ø  Gestión de un sólo panel
  • Ø  Información sobre dónde y cuándo los necesita
  • Ø  Adaptabilidad y agilidad de la red
  • Ø  Hardware para cualquier caso de uso

Con Automated Campus, Extreme Networks busca la redefinición de las redes para satisfacer las expectativas de las empresas que operan en la era digital. Diseñada para que sean redes ágiles, simples e inteligentes, esta arquitectura basada en políticas y en arquitectura fabric no tiene rival en su simplicidad y capacidad de administración. Entre los beneficios clave, los presentadores trataran de cubrir:

  • Ø  Tiempos de Servicios más rápidos
  • Ø  Seguridad mejorada con hiper segmentación

 

6