Compartir

Nissan presentó en España su nueva gama de vehículos especiales para la atención sanitaria, lo que le permitirá ofrecer todo tipo de ambulancias y seguir contribuyendo con la movilidad de la sociedad y apoyar las necesidades actuales de los servicios de emergencias sanitarias. La compañía ofrecerá ambulancias que permiten ser adaptadas a las necesidades de cada cliente manteniendo los más altos estándares técnicos y de calidad.

Nissan ha colaborado con los cuerpos de seguridad y emergencia ofreciendo vehículos destinados a las más delicadas y a la vez exigentes tareas, en los ámbitos de defensa, seguridad ciudadana, tráfico y emergencias en su más amplio espectro. Por ejemplo, desde 1985, con la llegada de Nissan Armada, ésta fue utilizada en las flotas del Ejército y la Guardia Civil en España.

Cada una de estas ambulancias tiene características propias acordes a los diferentes tipos de necesidades, todas gracias a los modelos Nissan NV300 y NV400, las cuales incluyen amplio espacio (cinco plazas más camilla) para la plena atención de pacientes y la integración de un armario ergonómico.

No hay comentarios

Dejar una respuesta