Compartir

Ruckus Networks, una compañía de ARRIS, anuncia que Lotus Enterprise se ha convertido en Socio Élite de la compañía en México. De esta forma, Lotus Enterprise podrá brindar diversos beneficios a los canales de ventas, como son: rembolsos de ventas, fondos para mercadeo y viajes a las oficinas globales de Ruckus, entre otros.

Lotus Enterprise ofrece cobertura nacional con un portafolio de punta a punta para el sector de telecomunicaciones. Es un proveedor especializado en suministros de soluciones de redes y al ser parte del programa de Socios Elite de Ruckus, podrá ofrecer una completa gama de soluciones de conectividad que van desde controladoras, puntos de acceso, la nube hasta switching.

A través de su programa de socios Ruckus ofrece tecnología líder, innovación permanente y soporte de calidad. Su infraestructura de red de alto rendimiento proporciona acceso seguro y confiable a aplicaciones y servicios, sin importar lo complicado que sea el ambiente.

Ruckus tiene una estrategia de mercado que se centra exclusivamente en las relaciones con los socios. Creó un programa de socios justamente para ayudarlos en su éxito y para que trabajar con Ruckus sea simplemente el mejor negocio. De esta manera, proporciona amplios recursos, capacitación, incentivos y el compromiso para asegurar una relación confiable y mutuamente rentable para sus socios.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta