Compartir

Fujitsu presenta nuevas opciones de licencia de software para su solución de almacenamiento de back up all-in-one, ETERNUS CS200c, con tecnología de Commvault. Las nuevas opciones están diseñadas para que a los clientes les resulte más fácil beneficiarse de un dispositivo de copia de seguridad integrado y garantizar la máxima flexibilidad de licencias, así como  la protección de la inversión.

Fujitsu ETERNUS CS200c S4 ofrece a las pequeñas y medianas empresas todas las ventajas de un dispositivo de copia de seguridad integrado precargado y previamente probado: protección de datos out-of-the-box, rápido retorno de la inversión, operación eficiente gracias a un ajuste perfecto de hardware y software, gestión y protección de datos simplificada. Con las nuevas opciones, la multinacional proporciona a los clientes la flexibilidad total para seleccionar el mejor tamaño y modelo de licencia de software para las necesidades específicas de continuidad de su negocio. Esto garantiza que la solución sea ideal para el trabajo, ya sea para proteger datos de aplicaciones críticas, centros de datos físicos o basados en la Nube o infraestructuras virtualizadas e hiperconvergentes.

 Con la preinstalación del software de protección de datos de Commvault, se permite a los clientes la libertad de elegir cualquiera de los tipos de licencia disponibles de Commvault, entre ellos está la capacidad, así como una máquina virtual completa por usuario o por endpoints, según sus necesidades. Los clientes obtienen un acuerdo de licencia perpetua desligado del hardware del dispositivo, lo que permite que este se actualice según sea necesario, con las licencias existentes para un nuevo sistema. Esto proporciona un retorno de la inversión optimizado y asegura un nuevo nivel de protección de la inversión para la infraestructura de almacenamiento de backup.

No hay comentarios

Dejar una respuesta