Batman cobra vida con realidad mixta de Intel

Batman cobra vida con realidad mixta de Intel

357
0
Compartir

En el Mobile World Congress 2019 (MWC por sus siglas en inglés) en Barcelona, ​​ Intel, AT&T, Ericsson, Warner Bros. y DC mostraron una experiencia de realidad mixta, usando visores de realidad virtual, en el mundo del súper héroe experto en tecnología Batman de DC, al momento de luchar contra el súper villano El Espantapájaros.

La experiencia se basa en una demostración conceptual que se llevó a cabo en diciembre de 2018, de la mano de la Facultad de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California (University of Southern California).

Los asistentes de Mobile World Congress 2019 (MWC, por sus siglas en inglés) verán cómo Batman derrota a El Espantapájaros en una experiencia de inmersión llena de acción, utilizando un modelo digital de su encuentro en el estand de Intel (#3E31 en el pabellón 3) en Fira de Barcelona.

La demostración muestra la evolución más reciente en tecnología de ancho de banda móvil y renderizado distribuido remotamente en la nube. Se ejecuta en los procesadores Intel Xeon Scalable en las estaciones base de radio Ericsson, con la plataforma de prueba móvil 5G Intel.

No hay comentarios

Dejar una respuesta