Compartir

Extreme Networks, presenta sus más recientes soluciones de red en el Mobile World Congress 2019 que se realiza en Barcelona, España del 25 al 28 de febrero. Las demostraciones muestran la potencia combinada de las tecnologías Wi-Fi 6, 5G y AI para impulsar la transformación del negocio en entornos empresariales y de operadores móviles, que incluyen:

  • Puntos de acceso para interiories y exteriores – Calibre Estadio Wi-F 6: Los puntos de acceso 802.11ax de la serie 500 de ExtremeMobility proporcionan 4 veces la capacidad de los sistemas de generación actual en ambientes densos y desafiantes de interiores, exteriores y estadios. Cuando se combinan con ExtremeAI para Smart OmniEdge, los clientes pueden automatizar todos los aspectos de la administración de RF de LAN inalámbrica, incluida la configuración, el ajuste dinámico y la optimización, el equilibrio de carga, la solución de problemas, el diagnóstico y la corrección para garantizar una experiencia de primera clase para los usuarios inalámbricos.
  • 5G Subscriber Analytics y Closed-Loop Automation: La aplicación ExtremeAnalytics permite a los operadores móviles aprovechar los datos analíticos granulares con el suscriptor 5G y la visibilidad del tráfico de aplicaciones L7 para predecir posibles problemas de capacidad y rendimiento. Esta aplicación funciona en concierto con la tecnología de Network Packet Broker para Extreme consciente que se ha implementado en algunas de las redes de operadores móviles más grandes. Todas las capacidades se implementan como funciones de red virtual (VNF) y pueden escalarse de manera lineal utilizando la tecnología de contenedor. Una integración de circuito cerrado a través de Extreme Workflow Composer permite al operador automatizar las respuestas a condiciones cambiantes de la red o del suscriptor para reducir dominios con fallas y prevenir el impacto en la red relacionado con la seguridad, la capacidad o el rendimiento.
  • Administración de red de extremo a extremo: El software Extreme Management Center brinda a las organizaciones administración de red de múltiples proveedores desde el Borde de la red hasta la Nube, automatizando el aprovisionamiento sin contacto y simplificando las operaciones del día a día. Esto proporciona un verdadero camino hacia la automatización de la red, al tiempo que ofrece visibilidad y análisis en tiempo real para impactar positivamente las decisiones de negocios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta