NEC presenta su Plataforma 5G

febrero 21, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

NEC Corporation anunció el lanzamiento global de su “Plataforma 5G para diferentes verticales de negocio”, misma que está pensada para suministrar redes, nubes y aplicaciones a proveedores de servicios de comunicación (CSP) con la llegada de 5G.

Mientras que 5G se está convirtiendo en una infraestructura de comunicación capaz de soportar a varias industrias, los proveedores de servicios de comunicación enfrentan desafíos importantes para afrontar el manejo de cantidades colosales de tráfico de datos, así como amenazas a su seguridad.

La “Plataforma 5G para diferentes verticales de negocio de NEC” minimizará los esfuerzos de integración y reducirá el tiempo de comercialización al admitir diversas operaciones en ella. El hardware y software, basado en un ecosistema de vanguardia con los socios de NEC, así como su integración con soluciones de seguridad, automatización y manejo, permitirán la creación continua de servicios 5G a una velocidad increíble.

Dell EMC es una de las empresas que está colaborando en esta plataforma a través de un ecosistema de nube híbrida.

La capacidad de esta plataforma permitirá a los CSP agregar continuamente nuevas aplicaciones y servicios para sectores verticales de la industria para así crear nuevos negocios y oportunidades de monetización para operadores de redes y empresas.

 La “Plataforma 5G para diferentes verticales de negocio” se presentará en el MWC 2019 en Barcelona, del 25 al 28 de febrero en el stand de NEC, ubicado en Hall 3, 3M30.

5