Lexmark lanza suite de soluciones de servicios en la nube

febrero 19, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Lexmark, empresa en soluciones de generación de imagen, anunció la disponibilidad de Lexmark Cloud Services, un conjunto de soluciones en la nube diseñadas para ayudar a las empresas a eliminar la carga de TI para administrar su infraestructura de impresión y también a ayudar a sus socios de negocio a ahorrar tiempo y dinero gestionando los dispositivos de sus clientes de forma remota.

La oferta de servicios Lexmark en la nube incluyen:

  • Lexmark Cloud Print Management: Proporciona una versión de impresión segura con flexibilidad de implementación para satisfacer las necesidades de cada cliente, incluyendo una innovadora opción híbrida que mantiene los trabajos de impresión dentro del firewall, sobre todo para aquellos entornos que tienen limitaciones de banda ancha o que así lo requieran por cuestiones de compliance.
  • Lexmark Cloud Fleet Management: Permite a los socios de canal de Lexmark administrar dispositivos de sus clientes forma remota. Los técnicos del canal pueden actualizar el sistema, las aplicaciones y la configuración desde cualquier ubicación, ahorrando tiempo y dinero.
  • Real-time analytics: La nube de Lexmark ofrece un vistazo al instante de toda la actividad de impresión, copiado y escaneado en la empresa, lo que permite tener una mejora continua basada en la toma de decisiones basada en datos.
  • Lexmark Cloud Connector: Permite a las organizaciones acceder, almacenar e imprimir documentos desde sitios en internet populares para compartir contenido.

Todos los servicios en la nube de Lexmark están respaldados con un panel de análisis en tiempo real, que ofrece a las organizaciones conocer mejor sus prácticas de impresión, copia y escaneo. El panel de control proporciona estadísticas en tiempo real sobre los niveles de uso en individuos, unidades de negocio, dispositivos u oficinas, lo que permite a las organizaciones identificar oportunidades adicionales de ahorro de costos y exportar datos para análisis adicionales.

9