Compartir

Beat, la aplicación de transporte privado con crecimiento en Latinoamérica, anunció que a partir del lunes 18 de febrero, los pasajeros tendrán una nueva opción para llegar a sus destinos, con solo presionar un botón.

En Latinoamérica, Beat ha dejado atrás a competidores muchos más grandes y está listo para conectar a miles de pasajeros con conductores disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con los precios más bajos del mercado sin cargos adicionales.

Desde 2017, Beat forma parte de Daimler Group, lo cual impulsó su crecimiento. Con la misión de transformar y mejorar la infraestructura de movilidad en las ciudades donde opera, Beat invierte en comprender la cultura local así como entender a los pasajeros y conductores, al ofrecerles un servicio eficiente y flexible con las tarifas más bajas del mercado.

Llegar rápido a tu destino no es la única prioridad para Beat. Viajar de manera segura es igual de importante. Por medio de las características de seguridad de la aplicación, los pasajeros sentirán que cualquier viaje con Beat es confiable.

La aplicación de Beat app se encuentra disponible para descargar y usar en la Ciudad de México en Google Play y App Store.

No hay comentarios

Dejar una respuesta