Avaya presenta solución para mejorar la experiencia del paciente

febrero 19, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Avaya Holdings Corp., proveedor  de soluciones de comunicaciones para la industria del cuidado de la salud, presentó la solución Avaya IX Attendant  para el cuidado de la salud, aprovechando el poder de las Comunicaciones Unificadas brindando al personal del hospital la capacidad de administrar, ubicar y comunicarse de manera rápida y eficiente con el personal y los departamentos, las habitaciones de los pacientes y los códigos, todo desde una sola aplicación con flujos de trabajo optimizados y a través de los canales que elijan.

 El equipo de atención al paciente debe poder coordinar el tratamiento de manera eficaz y eficiente para brindar atención de alta calidad. Sin embargo, actualmente las herramientas de los equipos a cargo del cuidado de los pacientes a menudo siguen siendo papel, notas adhesivas, faxes y una multitud de pantallas y aplicaciones para administrar las necesidades críticas de comunicación. Avaya está transformando digitalmente estos procesos anticuados entregando a los sistemas de atención médica una herramienta poderosa, visual, fácil de usar y basada en la Web.

La solución Avaya IX Attendant para el cuidado de la salud forma parte de la plataforma de comunicaciones Avaya Intelligent Experiences (IX) y permite al personal de atención médica coordinar mejor las actividades del equipo de trabajo, lo que se traduce en una atención superior del paciente y mejores experiencias para estos y sus familias.

 

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