Carta Blanca se une a Turner para la bio-serie de la banda mexicana Bronco

febrero 15, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Turner México, anuncia la firma de un acuerdo con Carta Blanca, una de las marcas de cerveza con mayor tradición en Mexico, y a través de la cual la bebida formará parte de la narrativa en la esperada bio-serie de la legendaria banda mexicana Bronco, inspirada en el libro “Cicatrices de un Corazón, Bronco”, escrito por el líder de la banda José Guadalupe Esparza.

Bronco narra la inspiradora historia de esta reconocida banda mexicana y de todos los retos que sus integrantes han superado durante más de cuarenta años. Es una emotiva historia con importantes mensajes de superación, constancia, cooperación, hermandad, dedicación; y sobre todo, de la calidad del trabajo y esfuerzo mexicano.

Al igual que la banda, Carta Blanca nació en Monterrey. Así, se forma una sinergia idónea en la que, tanto la serie como la marca, comparten y reflejan esencia, historia y tradición. Esto sin duda, se verá plasmado a lo largo de los 13 episodios que serán transmitidos en primera ventana a través de TNT, la señal de Turner Latin América, que se encuentra dentro del top 3 de las señales de TV de Paga más vistas en la región continental.

Bronco será la primera producción original de TNT cien por ciento mexicana, la cual marcará traspasará los límites de la pantalla y conquistará a la audiencia.

 

7