Honor presenta su nuevo modelo 10 Lite

febrero 14, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

 

Honor informa sobre su nuevo dispositivo HONOR 10 Lite. el cual está disponible a partir de hoy 14 de febrero en tiendas departamentales, a $4,999.00 MXN. Disponible en 2 colores: azul celeste y negro.

Del 14 al 17 de febrero, las primeras 50 personas en comprar un HONOR 10 Lite en tiendas seleccionadas, podrán obtener una Micro-SD de 64GB como regalo. Las tiendas seleccionadas son: Sears (Satélite, Buenavista, Universidad); Suburbia (Plaza Oriente, Ciudad Jardín, Aragón); Liverpool (Lindavista, Perisur, Centro).

El HONOR 10 Lite  tiene un diseño juvenil, energético y natural, que hace una transición gradual de la luminosidad a la oscuridad. Con su  diseño,  luce una pantalla Dewdrop, es decir, el notch en forma de gota. Su relación de más del 90% entre la pantalla y el cuerpo, ofrece una mejor vista. La pantalla FullView HD+ de 6.21 pulgadas y con una resolución de 2340 x 1080p proporciona una visualización más clara. Su formato 19.5:9 brinda al usuario una nueva forma de consumir contenido audiovisual.

La cámara frontal de 24 MP, combinada con la tecnología de fusión de luz 4 en 1 y la tecnología de compensación de exposición, ofrece una experiencia de selfies superior, no importa si es de día o de noche.

 

 

 

6