Shell llega a Colima con su primera Estación de Servicio

febrero 12, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

 Shell inaugura su primera estación de servicio en Colima ubicada en la calle Melchor Ocampo #69, esquina Basilio Vadillo, colonia Centro Cuauhtémoc. Ésta, se suma a las más de 150 estaciones que la compañía tiene alrededor de la República Mexicana principalmente en los estados de Puebla, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Coahuila, Aguascalientes, Estado de México y Ciudad de México.

Los usuarios podrán cargar la gasolina Shell V-Power – combustible premium desarrollado junto con Scuderia Ferrari –; la gasolina regular Shell Super, Shell Diesel y el lubricante Pennzoil. Tanto los combustibles como los lubricantes están formulados científicamente con aditivos y detergentes que ayudan a cada tipo de vehículo a alcanzar su máximo potencial, limpiando activamente el motor y protegiendo sus partes vitales, para lo cual, se invierten más de mil millones de dólares en investigación y desarrollo cada año.

Reafirmando lo anterior, la calidad en el servicio ofertado en cada una de sus Estaciones es primordial para Shell, es por ello, que la compañía se compromete en capacitar a sus Especialistas de Servicio en materia de seguridad, producto y atención al cliente, asegurando así, que atiendan a los consumidores de forma personalizada.

Para atender a los consumidores mexicanos, que cada día exigen más y mejores productos y servicios, la empresa anglo-holandesa los ha puesto en el centro de su negocio y ha diseñado una experiencia de compra completa. Los visitantes de las Estaciones de Servicio de la marca Shell no solamente pueden cargar gasolina, sino que también pueden disfrutar de tiendas de conveniencia Shell Select, así como de baños, todo resumido en una experiencia de servicio única.

 Shell tiene más de 60 años de presencia en México y más de 100 en el mundo. Es una compañía de origen anglo-holandés. Actualmente cuenta con cerca de 44,000 estaciones de servicio en casi 80 países.

9